R E C O N O C I M I E N T O



Tras largas horas de buceo en la magistral Web, “elbosquebicentenario.com”, he llegado a la firme conclusión, de que “nadie es profeta en su tierra”. La ingente labor llevada a cabo por Jesús Benítez en la elaboración o creación de dicha Web, demuestra que es un profesional como la Catedral de Milán, y que jamás será reconocida dicha ardua labor por coetáneo alguno de nuestra localidad de El Bosque.
Son horas y horas agotadoras de entusiasta y vehemente dedicación las que nuestro admirable personaje ha empleado, altruistamente, en ese maravilloso espectáculo cibernético que hoy el mundo puede disfrutar, y los bosqueños deleitarse con orgullo, al conocer su variopinto contenido. El trabajo realizado no tiene precio. Es una proclama escrita y grabada de modo secular en el espacio que sólo las hondas hertzianas valoran, dispersando por todo el Orbe perfiles de nuestra historia y la propia existencia de nuestro bello rincón gaditano: El Bosque.

He tenido el orgullo y el honor de aportar mi granito de arena, -algo exiguo en el arenal que amontona la Web en cuestión- lo que me ha permitido conocer algunos de los procelosos tramos del largo camino que repetidas veces recorrió el periodista en solfa, sin quejarse de la entrega y la fatiga que ello conlleva.
Existen muchos modos de filantropía, mas algunos pasan desapercibidos porque escapan al conocimiento de las masas, poniéndose en valor sólo aquéllos relacionados directamente con la salud y el bienestar del cuerpo humano de los más necesitados, que, a su vez, es lo que resulta más populista. Lo demás, pasa de puntillas por el mundo mediático y por nuestras vidas, como es el caso que nos ocupa.

Además me ha sorprendido sobremanera, al leer la exégesis escrita por este autor en la referida Web, el maravilloso audio que la acompaña, con una superación fonética extraordinaria respecto a otros tiempos en que declamábamos por los pueblos de la comarca versos de nuestra autoría.

Por todo ello felicito profusamente, y le envío desde aquí, un fuerte abrazo y deseo deñar con un ¡¡¡hurra!!! a Jesús Benítez. Se los merece.

2 comentarios:

joseromancorrales dijo...

Nadie es profeta en su tierra, querido Emilio, nadie. Tú lo has dicho...

ARO dijo...

Me uno a ese reconocimiento a Jesús, que ha hecho y hace un trabajo excepcional.