C I B E R E S T A F A



Los estafadores, los maleantes, los criminales… en fin, todas las infestas hordas de delincuentes desalmados, proliferan a un ritmo vertiginoso. Nadie puede estar ya tranquilo en ningún rincón de España, ni siquiera en su modesto hogar frente a un ordenador, pues, se cuela esta escoria, hasta por el Correo de Internet.
Observen mediante el medio en solfa el correo-estafa recibido a mi dirección esta tarde.

Lógicamente lo he denunciado enviándolo a la institución policial que se ocupa de estos delictivos asuntos, (fraudeinternet@policia.es)

Pero, el principal objetivo que me empuja a colocarlo en el Blog, es ponerlo en conocimiento de los seguidor@s, para alertarlos y que tomen precauciones con estos modernos modelos de estafa, pues, si algún chorlito entra al trapo y da sus señas y su número de cuenta a los timadores, podría encontrarse con la misma desvalijada y entrampad@s. En fin, un buen lío, que se puede evitar haciéndole caso omiso y, por supuesto, denunciándolos a la dirección antescitada.

Lo adjunto:

Muy Confidential‏
De:
Barr. Raymond Greenfield (k.ahmad4@sbcglobal.net)

Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguroMarcar como correo no deseado
Enviado:
lunes, 08 de marzo de 2010 16:26:07
Para:
Estimado buen amigo,
Estoy seguro de que usted se sorprenderá de esta carta que le envío a usted como nunca hemos visto antes. Pero permítanme que me presente a usted. Estoy Barrister Raymond Greenfield, un abogado. Recibí tu e-mail de contacto a través de un directorio de contactos de correo electrónico.
Un cliente mío fallecido, el Sr. Ronald Lake, en adelante, como mi cliente, hizo un depósito fijo valorados 10.5M dólares de los EE.UU., (diez millones quinientos mil dólares de EE.UU.) en marzo de 1998 con vencimiento de 36 meses, con la intención de invertir en una empresa petrolera (Chevron / Texaco) aquí en Nigeria y en la madurez de esta empresa de seguridad de finanzas fue ponerse en contacto con él, pero fue en vano. El 31 de enero de 2000, mi cliente junto con su esposa y sus hijos murieron en un accidente de avión de Alaska Airlines número de vuelo 261.
Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted, como yo han tenido éxito en la localización de los familiares durante más de 3 años, busco su consentimiento para presentaros como los familiares del difunto para que los ingresos de esta cuenta ahora valora EE.UU. 15,1 millones dólares, pueden ser pagados a usted. Tienes que seguir la instrucción que yo enviaré a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior, ya que nadie viene por ella y yo no quiero ese dinero para ir a la Tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados .
La ley bancaria y directrices aquí estipula que si ese dinero no reclamados se mantuvo después de algunos años, el dinero será transferido a la Tesorería del Banco como el Fondo no reclamados. La petición del extranjero como próxima en esta operación es ocasionado por el hecho de que el cliente era un extranjero y ha sido su abogado, no puedo soportar como los familiares.
En reconocimiento de su ayuda, vamos a desembolsar los fondos entre nosotros mismos es. Esta operación, se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Si esta propuesta de negocios ofende sus valores morales, no acepten mis disculpas. Por favor, la amabilidad de contestar tan pronto como usted recibe este correo electrónico a través de mi dirección de correo electrónico privado: barr.greenfield01@gmail.com
Por favor, me puede escribir en Inglés si lo entienden y hablan Inglés como puedo hablar sólo un poco en español.
Espero su respuesta.
Saludos cordiales,Barrister Raymond Greenfield (SAN).+234-703-107-9095

1 comentario:

ARO dijo...

Ya ni en su casa lo dejan a uno tranquilo; lo que hay que hacer con los correos desconocidos es no abrirlos.