PRIMAVERA SOLEADA Y CRISTALINA

Cada mañana temprano me ejercito recorriendo buena parte de la edénica orilla de nuestro hermoso río 'El Bosque', siempre embelesado con su abundante caudal verdiazul, los arpegios que amenizan la quietud de la mañana y la fronda de encendido verde que flanquea sus arenosas orillas.
Consideré un despilfarro dejar escapar la oportunidad de congelar este cuadro natural, pocas veces visto antes por mor de las recurrentes sequías acaecidas en los últimos años en Andalucía. Para ello, siempre dije que, resulta más gratificante contemplar una fotografía con un motivo humano; me parece más completa o más complementada. Así, pues, tomé la acertada decisión de pedirle a tres de mis nietas, Alejandra, Carolina y Aitana, que me acompañaran en mi paseo vespertino por el río, a lo que accedieron encantadas, y aconteció entonces un dulce ametrallamiento fotográfico, con resultado de dichosas ninfas infantiles atrapadas en las ávidas 'megas' de mi pequeña Olympus.
El regocijo se reflejó en sus caras en cada momento. Tan bien lo pasaron, que decidieron repetir la regodeante experiencia al día siguiente. Y, así lo haremos. Y la cámara volverá de nuevo a echar humo por el visor.




Para visualizar las imágenes en un tamaño mayor, pincha sobre ellas


Para visualizar las imágenes en un tamaño mayor, pincha sobre ellas



Para visualizar las imágenes en un tamaño mayor, pincha sobre ellas
















Para Visualizar el video Primavera anticipada, dale al play...

1 comentario:

ARO dijo...

El río va lindo y con tus nietas, mas lindo todavía.

Va mejorando tu técnica bloguera: ya pones hasta vídeos.