P U E N T E D E L A I N M A C U L A D A


Para ver la imagen a un tamaño superior pincha en ella

Solo se muestra una de las muchas terrazas, con veladores repletos de clientes, mayoritariamente forasteros, cuya presencia enorgullece y beneficia a los hospitalarios y acogedores bosqueños, pues el fenómeno constituye una importante fuente de ingresos y puestos de trabajo para la localidad, factores estos que amainan, no poco, la terrible crisis en que nos encontramos inmersos, sobre todo, este sector de la hostelería.
La instantánea se produjo el sábado coincidente con el puente de La Inmaculada. La terraza corresponde al bar ‘La Tapita’, sito en pleno casco urbano, junto a la plaza del Ayuntamiento.
En la foto aparece sentado el artífice que ha posibilitado que esta situación se produzca; el mismo que ha logrado elevar al municipio bosqueño a la cumbre más alta, en materia de turismo, de toda la serranía gaditana, y en un lugar preferente de la provincia de Cádiz en dicho fenómeno turístico. Su preocupación, entusiasmo, tesón dedicación y el anhelo por conseguir las mayores aportaciones de la Administración en dotaciones e instalaciones para su amado pueblo, han constituido siempre la tónica de una inquietud permanente para su persona.
Basta con observar algunas de las numerosas obras e instalaciones que, en los últimos tiempos, han sido acometidas y ejecutadas en este bello rincón gaditano. Véase al que yo denomino como ‘Nou Camp’, el cual se encuentra en su fase terminal, que despierta la envidia de los municipios vecinos; o el ‘Puente Guay’ y su entorno; la fuente de ‘La cascada’…
Además se encuentra en vías de ejecución una grandiosa reforma –yo diría transformación- de la plaza de toros, a la cual se va a dotar de una magnífica cubierta de metacrilato, además de otras importantes prestaciones, que hará las delicias de cuantas pupilas pasen por este pintoresco lugar. Solo conociendo la cifra del presupuesto de ejecución y obra, basta para imaginarse en lo que se va a convertir el coso taurino en solfa: 1.500.000 Euros.

1 comentario:

Antonio dijo...

Agradecido por el comentario en lo que a mi persona toca.