'MELU'


De izquierda a derecha, mis hijos: Juani, Emilio y Carmen ('Melu')

He estado con el alma en vilo durante toda la estancia que mi querida hija ‘Melu’ ha permanecido hospitalizada en el hospital de Jerez, donde ha debido estar expuesta a radiaciones de radiografías, R.M. y otras pruebas para determinar el origen de la patología que le ocasionó los terribles dolores de cabeza y el acorchamiento en varias zonas de su mitad somática.Ya ha recibido el alta médica, y, afortunadamente, el diagnóstico no es tan terrible como aparentaban los síntomas que presentaba en el momento que aconteció el suceso, según los médicos, se trata de una ‘Migraña hemiplégica’, cuya sintomatología es similar a la de un “Derrame”, pero, nada que ver con ello, toda vez que, como la primera, no precisa de intervención alguna ni de posterior tratamiento, tan solo cuidarse: no fumar, beber, etc. Y guardar la prevención de actuar, ante cualquier atisbo de neuralgia o síntomas análogos a los que padeció en el referido suceso, tomando el prescrito tratamiento y acostándose durante el tiempo que se estime oportuno, en función de la duración de la dolencia.
En tus manos queda, querida hija, el que no tengas que pasar de nuevo por tan desagradable vivencia, cuidándote, tal y como te recomiendan los especialistas.
Aprovecho el presente comunicado para expresar nuestro profundo agradecimiento a cuántas personas se han interesado por su estado de salud en cada momento de su hospitalización. Gracias, muchas gracias. E.V.S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya mismo estará sana como una pera y con su risa de siempre. Eso es lo que se desea.